La gente está loca. Lo compruebo y re compruebo hoy que no tengo ninguna gana de trabajar, disimulo con unas cotizaciones pendienes, el excel abierto miestras doy vueltas en la web esperando que alguién me hable en el chat, que alguna noticia me sorprenda, pero nada, simplemnte quiero que pasen las horas y sea hora de irme a casa y dormir.
Le digo a mi hermana sobre mi aburrimiento, por chat claro, y ella me da algunos links, uno de una página de recetas de galletas con unas fotos pero de revista! y además de aburrida termino hambrienta con ganas locas de comerme unas galletas.
Veo uno que otro blog, Dios! hay tantos blogs, me acuerdo de varias cosas, una es un capítulo de Dr. House en el que una paciente tiene un blog y escribe a diario, va años con su blog y toma muchas decisiones de su vida de acuerdo a lo que dicen sus seguidores, no los conoce por supuesto o ha tenido algun encuentro raro, pero amigos lo que se dice amigos no tiene, entonces se le aparece una situación médica compleja (no me acuerdo exactametne cual) pero tiene que decidir algo así como entre una histerectomía o arriesgarse a un cáncer pero conservar la posibilidad de tener familia en el futuro. Era así una decisión compleja. Después de unos segundos de duda, la mujer congelada con la mirada perdida, pide que le traigan su compu portátil y pone la decisión a consideración de sus "seguidores".
Para mi esa era la verdadera enfermedad de la tipa, muy raro a mi parecer, extraño y loco. Como siempre House le jodió hasta el final para hacerle dar cuenta de esa su locura, en fin no me acuerdo como termina, pero lo menciono porque es increíble las cosas que la gente pone en sus blogs, yo misma aquí escribiendole a la nada y a la vez a todos.
Este no es un impulso nuevo, seguramente los sociólogos ya lo tienen todo analizado y resuelto, debe tener que ver con el estilo de vida, la necesidad de aceptación, la decadencia de las relaciones humanas, la globalización, el capitalismos y la soledad humana.
Otra cosa que me recordé es que yo fui muy fan de los blogs y por eso me abrí este. Lo triste en Bolivia es que en general la gente no lee blogs y ni siquiera te visitan, mas bien ahora se puede ver cuantas visitas tienes y eso te alienta, pero cuando uno inicia es en verdad como escribirle a la nada.
De cualquier forma es extraño como uno siempre termina regresando como yo ahora, como si le debiera algo a alguien o a mí misma, conciente de la tontera que es escribir en un blog pero incapaz de resistirme a la tentación, es un poco como enamorarse supongo. Uno sabe, con el tiempo (aunque a veces ni así), que lo mejor es mantener su distancia de algunas cosas y situaciones, pero cuando nos vemos en el momento, saltamos otra vez como si no hubieramos aprendido nada. Somos humanos, por eso idiotas supongo, en fin, no voy a luchar contra mi naturaleza, por eso este post. Ojala que de regreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario