marzo 04, 2010

Un poco feliz

Me tomo el dia a cucharitas,
a la misma hora y cuidando la rutina
pongo la caldera y compro el pan,
luego la ducha y la siesta del bebe.
Un breve escape,
navego por internet un poco perdida
un poco aliviada,
tengo tanta necesidad de ocupacion,
mi neurosis me termina,
me fulmina.
Cuando ha despertado, exactamente media hora despues, no puedo mas.
No me tranquiliza el internet ni la vajilla recien lavada, siento el encierro en las paredes ajustandome, acercandose a mi.
Huyo,
Salgo a cualquier lugar con cualquier motivo,
es tonto manejar un auto viejo sabiendo que se tiene poca gasolina,
es hora de la papilla y la segunda siesta,
es tambien el momento de la culpa
de verme siendo un poco lo que no quiero
Debo ocuparme lo se,
mi salvacion es el trabajo el perderme en detalles
entonces cambio fusibles
pinto paredes
barro pisos
luego es la hora del baño y el tiquerar un dia menos en el calendario
Pienso en huir otra vez
en el momento mismo del ahogo
ella duerme su cansancio de siete meses
y le veo ese sueño
y me siento cursi, tan cursi que me doy un poco de asco
y finalmente
soy un poco feliz

No hay comentarios: