mayo 20, 2008

Documental Yerba Mala en Cochabamba


Definitivamente la tecnolgía es tu mejor amiga o tu peor enemiga, inmune a las tibiezas nos enloquece con desperfectos que resultan ser sonseras.

Bueno yo quería subir la invitación que hace el Centro Simón I. Patiño de Cochabamba para asistir a la proyección del documental Yerba Mala Cartonera producida por el colectivo siete. Venciendo las barreras de la tecnología que no comprendo, y con el riesgo de hacer aburrida la nota copio el texto.

El miércoles 21 de mayo, a horas 19:00, se llevará a cabo la primera presentación en Bolivia de quienes pretenden propiciar un debate con el público asistente acerca de las nuevas propuestas literarias.

El documental en el que se cuenta la historia de Editorial Alteña Yerba Mala Cartonera se estrenará en Cochabamba el próximo 21 de mayo a las 19:00, en la sala de la Biblioteca del Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño.

El vídeo fue realizado por la Productora Colectivo 7 y estarán en la presentación los integrantes fundadores del grupo Beto Cáceres y Darío Luna.

El pasado 8 de mayo, Yerba Mala Cartonera presentó su documental en la 34 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en la que los jóvenes autores compartieron su experiencia de no sólo redactar sus libros, sino también fabricarlos con papel y cartón reciclados.

Resumen:
Cine

“Yerba Mala”, documental sobre la joven editorial alteña fundada por Crispín Portugal, Beto Cáceres y Darío Luna, producido por el Colectivo 7 (Argentina – España), se proyectará este miércoles 21 de mayo, desde las 19.00 horas, en el Centro Simón I. Patiño (Av. Potosí No. 1450). El ingreso es libre.

Por último esta la dirección de la nota que salió en Los tiempos: http://www.lostiempos.com/noticias/17-05-08/17_05_08_trag1.php

1 comentario:

Unknown dijo...

¡ GRACIAS!! espero la próxima podamos conversar de letras con un vino.. Que bueno que te gustaron, tus palabras son oxígeno alimenta versos.. ;)