diciembre 29, 2009

Malditas Fiestas!

Tengo la mala costumbre de sentirme millonaria cuando me pagan. No puedo quejarme siempre he tenido sueldos buenos, menos ahora. No eran espectaculares pero todos me daban esa sensación de abundancia, más todavía en diciembre cuando tenía aguinaldo. Hija de esa euforia fue la idea de regalar a todos algo, para eso además de la lista debía tener pensado el regalo perfecto para cada quien, saber con precisión aquello que sinceramente agradaría a la otra persona. Me ilusionaba la sola idea de tener una lista e ir completándola de a poco durante al año. Pero soy igualmente ilusa y mano rota, así siempre dilapidaba mi sueldo veloz y ferozmente.

Ahora que no tengo ni un triste peso en verdad quisiera regalar algo a algunas gentes. Pienso en otros regalos, cosas que no se compran, pero mis manos también están vacías de ellas.
No puedo ofrecer nada y quiero tanto.

malditas fiestas!

No hay comentarios: